jueves, 12 de diciembre de 2013

Una nueva etapa...



Estimado Lector.

          Hoy, tras mucho meditar y buscar el momento adecuado, he decidido empezar a trabajar en los nuevos proyectos en los que he estado pensando durante tanto tiempo. Entiendo que te estés preguntando a que me refiero, pero tampoco quiero descubrir ya todas las ideas que tengo en la cabeza, aunque si que puedo adelantarte que muchas de ellas te podrán parecer los delirios de un rolero zumbado. Realmente, no te faltará razón.

          En este blog, iré plasmando opiniones (demasiado personales) sobre juegos de rol, si el tiempo me lo permite, también compartiré contigo las crónicas de las partidas que voy dirigiendo, que a modo de historia iré escribiendo después de cada sesión. Para completar las entradas, no podré evitar ir desgranando las nuevas ideas y proyectos que tengo entre manos.

          Como tampoco quiero aburrirte en esta primera entrada, por ello iré acabando. Así que me despido con la ilusión de que esta nueva etapa sea tan fructífera como la he soñado tantas veces y vuelvas para compartir los textos que escribo.

Un saludo y espero volver a verte por aquí...