viernes, 12 de septiembre de 2014

Verano 2014



Finalmente se termina el verano, la gente vuelve a la normalidad de la rutina y los que hemos estado trabajando durante estos meses nos queda menos para salir de vacaciones.

Al vivir en una zona de costa, en estas fechas se nota bastante que los turistas se han marchado. La posibilidad de aparcar en las cercanías de tu destino y la ausencia de colas en los comercios son algo que se agradece tras la locura vacacional.

A pesar de estar trabajando todo el verano, para mi no han sido unos meses malos. Todo lo contrario, creo que podría asegurar que han sido uno de los periodos estivales más productivos a nivel rolero que he tenido. He hecho bastantes cosas, incluyendo varias salidas a jornadas que no tenía planificadas, escribir varias aventuras y estudiarme varios reglamentos de juego entre otras cosas. Al final apenas he tenido tiempo para el blog y lo he tenido un poco desatendido. 

Haciendo propósito de enmienda, os adelanto que en unas semanas iré subiendo nuevo material sobre el que estoy trabajando, unos tutoriales que tenía pendientes y algunas sorpresas de las que aún no puedo hablar.

Bueno, espero que hayáis pasado un buen verano y que la vuelta a la rutina no sea demasiado dura.

Un saludo y mucho ROL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario