viernes, 13 de mayo de 2016

1 Año y 1 Día...



1 Año y 1 Día...

Cualquiera podría pensar que es una condena, y en parte es lo que podría merecerme por tener el blog tan abandonado. Son muchas las cosas que me han tenido alejado de este rinconcito de tranquilidad, sin embargo, creo que es la hora de volver a la paz de mi mundo. A escribir y dejar el trabajo de campo para las nuevas generaciones. Que aprendan a batirse el cobre, leñe!!!

En esta nueva etapa que abro en el blog, quiero ir subiendo regularmente todo el material que he producido durante este año "sabático". Así, podréis encontrar desde roles en vivo, módulos, personajes e incluso algun sistema genérico para utilizar durante vuestras partidas. 

Como tampoco quiero alargarme demasiado, os agradezco mucho que hayais dedicado unos minutos a pasaros por aquí y espero corresponderos con mucho rol.

Un saludo y hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario